lunes, 5 de septiembre de 2011

CAN YOU SEE ME?

Cierro los ojos y veo tu nombre escrito en las paredes de mi mente. Trato de leer esa suave caricia de tu presencia junto a la mía, Llegando a descubrir ese misterio que nos une, llegando a encontrar memorias de los pasos que a veces escucho. La metamorfosis geométrica de saberme ajeno. Estás en sueños que se evaporan en mi recuerdo, en sombras que asoman en la timidez de un día nuevo. ¿Vas a saber quién soy cuando el silencio nos grite? ¿Vas a pronunciar mi nombre, este destello que ahora es razón y locura?

¿Acaso vas a escribir mi cuerpo con las palabras de tus manos?


(Alejandro Bentivoglio & Carolina Gulisano)

3 comentarios:

montse dijo...

Es precioso.

alejandro bentivoglio dijo...

gracias por pasarte y por comentario!!

alejandro bentivoglio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.